PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA? 

  1. Elegí el o los producto/s que deseás comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseás recibir el producto. Después hacé clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
  7. Elegí el método de pago. Una vez que lo hayas elegido hacé clic en "Continuar".
  8. Finalmente, en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido/a a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago (enviar comprobante por e-mail con número de orden), haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Podés cotizar el precio del envío y ver las distintas opciones en el carrito de compras ingresando tu código postal. Hacemos envíos a todo el país.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CÓMO SE CUÁNDO LLEGA?

Podés ver nuestros días de despachos en el carrito de compras. Una vez despachado por Correo Argentino el envío puede demorar hasta 5 días hábiles (no cuentan fines de semana ni feriados). Una vez que el paquete ingresa en el Correo te enviamos por mail el código de seguimiento para que puedas ver en qué situación se encuentra el mismo.

En caso de abonar envío a sucursal podés retirar tu paquete una vez que llegue durante 5 días hábiles, en caso contrario el Correo lo envía de vuelta a origen y tendrás que abonar un envío nuevo. 

En caso de abonar envío a domicilio y no encontrarte en el mismo cuando el Correo lo lleve dejarán el paquete en la sucursal más cercana para que lo retires. Podés retirar tu paquete durante 5 días hábiles, en caso contrario el Correo lo envía de vuelta a origen y tendrás que abonar un envío nuevo. 

IMPORTANTE: Si tu paquete no llega a sucursal o a domicilio dentro del plazo normal de entrega estipulado por Correo Argentino no es nuestra responsabilidad, ya que una vez que ingresa al Correo el transporte del mismo excede nuestro control. Aconsejamos realizar la compra con tiempo.

 

En caso de elegir el envío por moto en CABA coordinaremos el día y horario de entrega una vez realizada la compra.

 

¿CÓMO COORDINO EL PERSONALIZADO DE MI COMPRA DE LÁPICES/LAPICERAS?

Una vez realizada la compra nos contactaremos por Whatsapp para coordinar el personalizado del lápiz plantable, packaging de instrucciones y/o lapicera. Te enviaremos un diseño pendiente a confirmar y procederemos a preparar tu pedido.

 

¿QUÉ HAGO EN CASO DE QUE EL PAQUETE NO LLEGARA EN BUEN ESTADO?

Contactanos por Whatsapp para realizar un nuevo envío enviando imagen del paquete recibido: 1127143175

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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